X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

A los pueblos en expreso o voladora a celebrar Nochebuena

A los pueblos en expreso o voladora a celebrar Nochebuena
A los pueblos en expreso o voladora a celebrar Nochebuena

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este martes las estaciones de autobuses de transporte interurbano lucen abarrotadas, con la gran cantidad de personas que viajan hacia las provincias, para compartir la cena de Nochebuena con sus familiares.

Los viajeros no paran de llegar con mochilas y bultos hasta las paradas del kilómetro nueve de la Autopista Duarte y las que están ubicadas en la parte más concurrida de la avenida Duarte.

[jwplayer mediaid=»251677″]

Familias enteras abordan las guaguas, tanto en servicio expreso, como en las llamadas voladoras, para viajar hacia los pueblos del norte, sur y este, lo que ha originado, como cada año, un plan de prevención coordinado por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Para muchos de los conductores de autobuses, este día de Nochebuena luce tan activo como los de años anteriores, aunque otros sostienen que hay menos movimiento.

Esta masiva concurrencia a las paradas, combinada con la afluencia extraordinaria a las tiendas de la arteria comercial de la avenida Duarte, hace que esta vía se torne  intransitable, tanto a pie como en vehículos.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *