Por: Ana Paula González
Redacción.- Encadenarlo ha sido la desesperada medida de familiares de un joven de 19 años, atrapado en el mundo de las drogas, para mantenerlo en casa a salvo y evitar que siga consumiendo sustancias controlada, claman por ayuda para poder enviarlo a un centro de rehabilitación.
En este humilde hogar, ubicado en el sector Los Frailes en Santo Domingo Este, se libra una batalla en silencio pero desgarradora. El joven Hansel Daniel Reyes de la Cruz de 19 años, ha caído en las garras de las drogas. Su familia, desesperada y sin más opciones, ha recurrido a medidas extremas para protegerlo y evitar que se haga daño.
La señora Ana conto Noticias SIN la historia de las diversas marcas de las cadenas en el cuerpo de su hijo, agregó han tenido que llamar en varios ocasiones al 911, en pánico, para trasladar al joven a centros de salud debido a la gravedad de su estado.
En estos momentos, la madre del joven está desempleada y el padre trabaja de manera esporádica, lo que limita sus ingresos mensuales. La la familia clama a las autoridades ayuda para que el joven pueda ser admitido en un centro de rehabilitación, donde recibiría la atención y el cuidado necesarios para salir de este oscuro túnel.
Esta familia, que se encuentra atrapada en este ciclo de dolor y desesperación, aseguran no perder la esperanza de que algún día, con la ayuda adecuada, logren rescatar a Hansel del Abismo de las adicciones.