En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A menos de 48 horas para iniciar precampaña, partidos políticos tienen pautadas diversas actividades

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A menos de 48 horas para el inicio oficial de la precampaña electoral para elegir a los candidatos de los distintos niveles de elecciones para el proceso de dos mil 20 ya varios partidos y aspirantes tienen pautadas diversas actividades.

Por la importancia que reviste el conocimiento del reglamento de precampaña dictado por la Junta Central, la Comisión Electoral del PLD ha dispuesto explicar este domingo a sus aspirantes en cada demarcación los alcances del mismo.

El inicio de la precampaña será utilizado por el partido reformista para continuar con su plan de reorganización de cara a las próximas elecciones.

Mientras que el PRM va reunir a su Comisión Nacional Electoral con el objetivo de modificar sus estatutos y adecuarlos a las leyes Electora y de Partidos Políticos.

Asimismo distintos precandidatos tienen actividades para este domingo: Leonel Fernández se reunirá con sus enlaces y coordinadores. Andrés Navarro estará por Sabana de Lamar y el Valle; en tanto que Temístocles Montás ha anunciado un acto masivo para buscar la candidatura morada. Lo propio se espera de otros aspirantes.

Para ese mismo día el precandidato del PLD Francisco Domínguez tiene una actividad en la sede de esa organización.

Aunque oficialmente no han anunciado se prevé que algunos partidos emergentes también salgan al ruedo a motivar a los votantes. De su lado, el Partido Revolucionario Dominicano dijo que postergará un poco más su proceso por lo que este domingo no tiene ningún evento programado.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *