A mí todo me resbala

Siempre que salgo de mi casa en las mañana para ir al trabajo me doy un buen masaje con aceite tres en uno, o me unto jarabe de molondrón, para que todo me resbale.

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

Siempre que salgo de mi casa en las mañana para ir al trabajo me doy un buen masaje con aceite tres en uno, o me unto jarabe de molondrón, para que todo me resbale.

Siempre he dicho que las cosas de Dios son las que no permito que me resbalen, porque son cosas educativas y que llenan mi vida espiritual y son las más importantes, bueno para mí, lo son. Hay otros que lo son el dinero, los deportes, las mujeres, el trago, el juego, en fin muchas otras cosas que los hacen felices por dos o tres horas, pero después están tan vacios como antes.

Llego a mis manos un mensaje que un amigo me envió y que quiero compartir con Ustedes, y lleva por título: “Si me falta Dios” y dice: Si te lastiman, Dios te rescata. Si te desprecian, Dios te valora. Si te traicionan, Dios te es fiel. Si te maldicen, Dios te bendice. Si te ofenden, Dios pelea por ti. Si te hieren, Dios te sana. Si te dejan, Dios está contigo. Por eso no hay que preocuparse.

Hoy en día nos preocupamos por muchas cosas, que si los pasajes van a subir, que si el gobierno es malo, que si queman neumáticos porque no les hacen carreteras, que si la delincuencia está acabando, que si los hijos son así, que si no tenemos dinero en fin muchas otras cosas.

Pero lo único importante es tener a Dios en nuestras vidas y lo demás, vendrá por añadidura, porque el que tiene a Dios todo lo demás le resbala.

Quiero terminar con el Salmo 5, Versos 11 y 12 que dicen: Alégrense los que buscan tu protección; canten siempre de alegría porque tú los proteges. Los que te aman, se alegran por causa tuya, pues tú, Señor, bendices al que es fiel; tu bondad lo rodea como un escudo.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.