En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A Miguel Vargas no le interesa unificar al PRD, afirma Janet Camilo

A Miguel Vargas no le interesa unificar al PRD, afirma Janet Camilo
A Miguel Vargas no le interesa unificar al PRD, afirma Janet Camilo
Janet Camilo.

Janet Camilo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta de la Federación de Mujeres Social Demócratas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Janet Camilo aseguró hoy que a Miguel Vargas Maldonado no le interesa la unificación del partido blanco “para poder seguir haciendo negocios con el PLD y el gobierno”.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín, Camilo dijo que el presidente del PRD maneja la organización política como su empresa privada.

“A Miguel Vargas no le interesa unificar al PRD para seguir haciendo negocios con el gobierno, él maneja el PRD como su empresa privada, yo quiero ver a un Hipólito Mejía y a un Luis Abinader haciendo oposición, no a Miguel Vargas haciendo negocios con las siglas del partido”, expresó la dirigente perredeísta.

Calificó de ilegal que en una reunión de la comisión política convocada por Vargas se escogiera a la comisión organizadora de la próxima convención y fijara la fecha.

“Miguel invitó a un grupo de amigos a compartir tragos, a un negocio de su propiedad, el restaurante “El Rancho” y aprovecho para hacer la reunión de su comisión política, eso es ilegal”, apuntó Camilo.

Agregó que debido a la negativa de Vargas de reunirse con la facción de Mejía cuando lo han convocado para solucionar la crisis interna del partido blanco, el país está cayendo en “una dictadura” de un partido único.

“Estamos cayendo en una dictadura de un partido político como lo es el PLD que ha basado sus ejecutorias en la corrupción y Miguel Vargas le hace el juego a Leonel Fernández para mantener dividido al PRD”, argumentó.

Janet Camilo dijo que Vargas fracasó en el 2010, en el 2012 y volverá a fracasar, si continua manejando el partido de la manera que lo ha hecho.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *