X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

¡A palos y pedradas! Haitianos agreden oficiales

¡A palos y pedradas! Haitianos agreden oficiales
¡A palos y pedradas! Haitianos agreden oficiales

oficial heridoDAJABÓN, República Dominicana.- Oficiales en la frontera con Dajabón fueron agredidos a pedradas y palos en momento en que se disponían a detener una turba de nacionales haitianos indocumentados.

Los agentes identificados como el capitán Berto Ramírez Tejeda y el sargento Santos A. Peña,  quienes se encontraban ofreciendo servicios de patrulla en las proximidades del puesto de chequeo en Palo Blanco de Dajabón, resultaron con heridas de gravedad en la cabeza y brazos, por lo que fueron trasladados al hospital público de la provincia, para posteriormente ser transferidos al Hospital Central de Las Fuerzas Armadas.

Según los informes las autoridades del lugar han activado los puestos de chequeo y las patrullas para dar con el paradero de los agresores.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y Danilo donde está se murió.
Si las fuerzas armada no puede pues que solicite ayuda de la fuerza ciudadana y así mismo como ellos tuvieron el valor de agredir nuestro militares, pues saquemos a todos de aqui, documentados e indocumentados. Solo están causando problemas y lo lindo de toda esta mierda es que tenemos que aguantarlo. Por que aquí todo es basura de política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *