En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡A pedazos! Se llevan vacas embestidas por camión

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Cortándole partes a reses vivas, personas se robaban la carne de varias vacas que fueron a tropelladas por un camioneta en el distrito municipal del Rosario en San Juan de la Maguana.

Unas siete vacas fueron impactadas por el vehículo, cuyas partes fueron robadas por personas que cargaron hasta con las  lenguas de los animales.

Un momento dramático, fue cuando un hombre lo cortó una pata a una vaca para llevársela, en presencia incluso de cámaras de video.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Dios, tenga misericordia de estas personas que se prestan para este herrendo crimen, porque se puede entender que ustedes esten pasando , pero tengan corazon empezar adescuartizar ese vivo.
Pero es que la maldita humanidad se perdio en dominicana ,no tienen la maldita piedad de matar al animal que de por si esta sufriendo y la descuartizan viva ?Estos amimales de dos patas son unos Buenos hijos DE su MALDITA MADRE QUE NO TIENEN COMPACION ,EDUCACION O CIVILIZACION. ESTE MALDITO PAIS NUNCA VA A LLEGAR A NADA MIENTRAS SIGA PARIENDO ESTE TIPO DE BASURA HUMANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *