X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 17 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

¡A plena luz del día! Asaltan alemana en Jarabacoa

¡A plena luz del día! Asaltan alemana en Jarabacoa
¡A plena luz del día! Asaltan alemana en Jarabacoa

ALEMANA
Por:  José Luis Rodriguez

LA VEGA, República Dominicana.- Fue asaltada este lunes a plena luz del día la ciudadana Alemana Regina Manuela Heinzelmann, de 51 años de edad.

Mientras la mujer se trasladaba en su pasola, dos elementos desconocidos a bordo de un motor le dijeron que se detuviera a lo cual ella no obedeció y aceleró hasta que los desconocidos la tumbaron del vehículo y le sustrajeron su cartera la cual contenía en su interior una suma hasta el momento indeterminada de dinero en efectivo, su pasaporte, seguro de salud, cédula, un teléfono celular, las llaves de su residencia, facturas de su hogar y otros documentos.

La víctima fue trasladada al Hospital Octavia Gautier de Vidal por la ambulancia de los Bomberos civiles de este municipio y posteriormente fue trasladada a un centro de salud del municipio de La Vega donde se le diagnosticó con una fractura en el fémur.

La misma fue referida al Policlínico La Vega para que le sea practicada una Cirugía en su pierna derecha. A la extranjera se le dieron todas las atenciones de lugar por parte de este Cuerpo Especializado Cestur.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *