x

A pocas horas de la Nochebuena comerciantes se quejan del poco flujo de clientes

Los pasillos de tiendas de la Avenida Duarte lucían despejados por la escasa presencia de clientes, situación que ha sorprendido a los comerciantes.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A pocas horas de la celebración de Nochebuena los comerciantes de la capital se quejan por la poca afluencia de compradores, mientras que en algunos sectores los ciudadanos ya se preparan para compartir con sus seres queridos los próximos días festivos de diciembre.

Los pasillos de tiendas de la avenida Duarte lucían despejados por la escasa presencia de clientes, situación que ha sorprendido a los comerciantes.

De su lado los compradores que llegaban a las plazas comerciales, en su gran mayoría preferían adquirir las prendas de vestir.

Los vendedores de frutas y golosinas también se quejaron de las pocas ventas durante este domingo.

Mientras tanto residente en sectores como Villa Francisca y el barrio 27 de Febrero indicaron que ya tienen preparado sus planes para los días 24 y 25 de diciembre.

Los ciudadanos consultados manifestaron además que esperan en que las festividades navideñas se desarrollen en paz y armonía.

Comenta con facebook