x
Batalla Electoral 2024

A pocas semanas para la Navidad y Año Nuevo se dinamizan las ventas en tiendas de ropa

Algunas personas aprovecharon dichos precios y esta mañana compraron la ropa que pretenden ponerse para las festividades.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- A pocas semanas para Navidad y Año Nuevo las tiendas de las populares arterias comerciales de la capital comienzan a dinamizarse con aquellos que buscan ofertas para comprar la ropa que suele estrenarse en las referidas fechas.

En el caso de Villa Consuelo, algunos comerciantes se quejan de bajas ventas y otros celebran la clientela que han tenido hasta la fecha.

Con los precios que actualmente tienen las prendas de vestir en las tiendas de esta zona y otras como la avenida Duarte, armar la ropa que popularmente se estrena en navidad y año nuevo podría costar hasta dos mil 500 pesos cada una.

Esto debido a que los pantalones de hombres, mujeres y niños oscilan entre 300 y mil 200, según la calidad, el tamaño y el comercio.

Mientras que las camisas y poloches van desde 295 a 800 pesos. Y blusas desde 150 pesos, dependiendo del estilo y la calidad.

Mientras que los zapatos y tenis cuestan desde 550 a dos mil 500 pesos. Las medias rondan los 100 pesos y las correas no superan los 600 pesos.

Algunas personas aprovecharon dichos precios y esta mañana compraron la ropa que pretenden ponerse para las festividades.

Sin embargo, otros que aprovechaban las ofertas de las tiendas de pacas, señalaron que por falta de ingresos fijos no podrán estrenar ropa nueva.

Los comerciantes consultados esperan que durante las semanas que le quedan al mes de diciembre incrementen sus ventas.

Comenta con facebook