X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

A prisión acusado de propinar 13 puñaladas a su expareja en Valverde

A prisión acusado de propinar 13 puñaladas a su expareja en Valverde
A prisión acusado de propinar 13 puñaladas a su expareja en Valverde

VALVERDE.- El Ministerio Público dictó este lunes tres meses de prisión preventiva contra un hombre que fue apresado por haberle propinado 13 puñaladas a su expareja en el municipio Esperanza.

La jueza Cecilia Margarita Cruz Martínez, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Valverde, dictó la medida de coerción en contra del agresor, cuyo nombre se omite para proteger la identidad de la víctima. 

El victimario deberá cumplir la prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación del municipio Mao. 

Miembros de la Fiscalía y agentes policiales de esta demarcación habían intensificado la búsqueda del imputado, quien huyó al momento de cometer el hecho, y lograron que se entregará la noche del 4 de febrero en el Destacamento de la Policía en Esperanza, donde quedó bajo arresto.

Según consta en el expediente, producto de la agresión, la mujer tuvo que ser ingresada de emergencia en una clínica, donde se estableció que resultó con múltiples heridas de arma blanca que le produjeron un shock hipovolémico, trauma consistente en pérdida excesiva de sangre.  

El fiscal titular de este distrito judicial, Nelson Rodríguez, dijo que el Ministerio Público continúa avanzando en las investigaciones del caso y que trabaja para procurar justicia.  

El órgano de la acusación ha otorgado al caso la calificación jurídica de violación a los artículos 2, 295, 296, 297 y 302 del Código Penal Dominicano. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *