En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A prisión dos estudiantes UASD implicados en muerte de coronel PN

A prisión dos estudiantes UASD implicados en muerte de coronel PN
A prisión dos estudiantes UASD implicados en muerte de coronel PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este lunes tres meses de prisión en la cárcel de La Victoria como medida de coerción a Wilson Daciel Javier Nicasio y Diógenes Gutiérrez Medina, coacusados de la muerte del coronel Julián Suárez Cordero durante los incidentes ocurridos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) el pasado martes.

La audiencia se inició cerca del mediodía y se prolongó durante unas cuatro horas encabezada por el magistrado Alejandro Vargas.

[jwplayer mediaid=”187298″]

Para el juez de Atención Permanente del Distrito hay elementos suficientes que le permitirán al Ministerio Público realizar una investigación sobre el hecho.

Durante la audiencia a puerta cerrada, los abogados de la defensa de Javier Nicasio y Gutiérrez Medina rechazaron las pruebas testimoniales que a su juicio habrían sido hechas bajo presión.

En una audiencia anterior este tribunal también había enviado a la Penitenciaría de La Victoria al chofer de la ruta 101 y presidente de la Asociación de Buhoneros de la UASD, Eddy Giovanni Bonilla Cabrera, y al estudiante de Ingeniería, Héctor Pichardo.

Se recuerda que tras una maratónica sesión el pasado viernes, el Consejo Universitario de la UASD disolvió el grupo Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel) y expulsó a sus dirigentes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estoy de acuerdo con Liz, cara vemos corazones no sabemos, y en caso de que sean inocentes no tienen por que temer, ya que dice un dicho: el que nada debe nada teme.
tu crees?? uno no puede estar llevándose de carita..De cualquier yagua vieja sale tremendo alacrán..
si estaran libre cuente con eso en el patio de la victoria
ESOS MUCHACHOS SON INOCENTES SE LES VE QUE NO MATAN NI UNA MOSCA. EN SU VIDA ESOS MUCHACHOS NUNCA HAN TENIDO UNA ARMA EN SUS MANOS. DEJENLOS LIBRE QUE NECESITAMOS QUE EL PAIS SIGA POR ESE CAMINO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *