En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡A prisión! Dos hombres por presuntamente traficar con haitianos indocumentados

¡A prisión! Dos hombres por presuntamente traficar con haitianos indocumentados
¡A prisión! Dos hombres por presuntamente traficar con haitianos indocumentados

 

dictan-prisionBAHORUCO.- Tres meses de prisión preventiva fueron dictados en contra de dos hombres que fueron sorprendidos momentos en que intentaban traficar de manera ilegal con 21 ciudadanos haitianos.

La medida de coerción fue dictada por el Juzgado de la Instrucción de Bahoruco contra Jorgi Medina Cuevas y Nilson Rafael Trinidad, ambos dominicanos, residentes en el municipio de la Descubierta, provincia Independencia.

El magistrado Esteban J. Cuevas Santana, procurador fiscal titular de Bahoruco, dijo que los imputados fueron apresados por un oficial del Ejército Nacional cuando pretendían transportar a los indocumentados haitianos a bordo de un minibús, marca Hyundai, de color amarillo, chasis No. KMJFD27APWU398799, placa No. I043102, en la comunidad de Las Clavellinas, provincia Bahoruco.

La prisión preventiva deberá ser cumplida en la cárcel pública de Neyba, siendo la misma impuesta por la presunta violación de la Ley 137-03 sobre Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas.

Wander Jiménez De León, quien representó al Ministerio Público, consiguió que la juez de la Instrucción Lissette Del Carmen Pérez Gell, dictara la medida de coerción tras probar la vinculación de los imputados con el tráfico ilegal de haitianos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *