X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

¡A prisión! Hombre acusado de cometer robos

¡A prisión! Hombre acusado de cometer robos
¡A prisión! Hombre acusado de cometer robos

condenados-a-prision PUERTO PLATA, República Dominicana.- El Tribunal Colegiado dictó una sentencia condenatoria de ocho años de prisión al imputado Raúl Jiménez Peña (Benjamín Cangrejo), quien fue acusado de cometer en distintos hechos el delito de robo agravado en perjuicio de varias personas.

La Procuraduría Fiscal de Puerto Plata, representada por la magistrada Maribel Reynoso, demostró ante el tribunal que preside Rosa Francia Liriano, que el imputado violó  los artículos 379 y 388 del Código Penal Dominicano.

En el expediente instrumentado por el Ministerio Público se establece que Jiménez Peña penetró a varias residencias y locales comerciales en fechas distintas, de donde sustrajo bombas de agua, mini componentes, así como botellas de Whiskys y licores de  diferentes marcas.

También ingresó a la tienda de computadora Megacompusa de donde sustrajo una caja registradora con una suma indeterminada de  dinero en efectivo, tres laptops, un paquete con 100 Random Access Memory (Memoria RAM)  y dos bocinas.

El tribunal ordenó que el imputado cumpla la pena impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe la provincia Puerto Plata.        

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *