X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 17 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

¡A prisión! Hombre mató pareja de varias pedradas en la cabeza

¡A prisión! Hombre mató pareja de varias pedradas en la cabeza
¡A prisión! Hombre mató pareja de varias pedradas en la cabeza

 

El imputado había dicho se vengaría de la víctima ante la negativa de ésta a volver con él

prision_asesinoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra del imputado Samuel Peña Merette, por haber ultimado  de varias pedradas en la cabeza a su ex pareja.

El juez Alejandro Vargas de la Oficina de Atención Permanente acogió el pedimento de la Fiscalía, representada por los procuradores fiscales José Guillermo Guerrero y Santa Reyes.

De acuerdo al acta de imputación, presentada por el Ministerio Público, el imputado, en fecha de 18 de enero del 2016, aprovechó que la víctima,  Ana Julia de Jesús Pichardo (a) Nairobi, lo visitara en su trabajo, ubicado en sector Los Caminos de Arroyo Hondo para cometer el crimen.

El imputado, para consumar el hecho de sangre llevó a la occisa a una casa en construcción del referido sector, y propinándole varios golpes contusos en la cabeza le ocasionó la muerte.

El Ministerio Público ha otorgado al presente caso la calificación jurídica de violación a los artículos 295, 296 y 304 párrafo II del Código Penal Dominicano.

El ahora prevenido de libertad fue enviado a la cárcel del 15 de Azua donde deberá cumplir la medida impuesta por el juez.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *