En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡A prisión! Hombre por conexiones eléctricas ilegales contra Edesur

¡A prisión! Hombre por conexiones eléctricas ilegales contra Edesur
¡A prisión! Hombre por conexiones eléctricas ilegales contra Edesur

descargaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso un mes de prisión preventiva como medida de coerción  en la cárcel de La Victoria contra una persona acusada de atentado contra el Sistema Energético Nacional.

La medida fue impuesta por el juez Honorio Susaña contra el nacional haitiano Fermín Mejía quien está acusado de manipular redes eléctricas y realizar conexiones ilegales en la zona de concesión de la empresa Edesur Dominicana.

El imputado fue detenido en flagrante delito por brigadas de la Procuraduría General Adjunta para el Sistema Energético (PGASE) mientras manipulaba alambres sin la debida autorización de la empresa energética.

El magistrado Iván Lorenzo, quien dirige la PGASE, afirmó que el ministerio público recibió una denuncia de Edesur y al realizar las inspecciones de lugar fue detenido el imputado en flagrante delito.

Al tiempo de advertir que el sistema de consecuencia será drástico con los que realizan conexiones y manipulaciones ilegales de redes eléctricas dijo que se hará lo propio con quienes los contratan para esos fines.

Explicó que las conexiones ilegales se producen mayormente porque hay personas que quieren vivir por encima de sus posibilidades e incurren en el delito de robarse la energía que no pueden pagar.

Comenta con tú facebook

Comentarios

QUE BAGABUNDERIA!! AQUI se roban los alambres y palos de propiedad privada y los animales ,,vengan a ver como se le venden conneciones electricas a los HAITIANOS en ANDRES BOCA CHICA , calle EL PESO Y CAMINEROS atras frente a oficina CLARO Y A NADIE METEN PRESO Y MENOS OBSERVAR EL ROBO ELECTRICO A QUIENES PAGAN por un HAITIANO ESTAR CONECTADO. DONDE ESTA LA POLICIA PARA DEFENDER A LOS QUE LE ROBAN ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *