En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A prisión hombre que agredió física y sexualmente a señora de 82 años

A prisión hombre que agredió física y sexualmente a señora de 82 años
A prisión hombre que agredió física y sexualmente a señora de 82 años

HERMANAS MIRABAL.- Fue sentenciado a tres meses de prisión preventiva un hombre acusado de agredir física y sexualmente a una señora de 82 años de edad, en un hecho registrado en el municipio de Tenares, el pasado 28 de julio.

Oscaterin Miguel Reinoso, deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel Pública Juana Núñez de Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal.

La instancia con la medida de coerción, señala que la señora cuyo nombre se omite para proteger su identidad, la cual se encuentra recluida en un centro de salud donde recibe atenciones médicas, presenta equimosis a nivel de la región orbitaria (rostro) derecha e izquierda, edema y equimosis marcado a nivel de la mandíbula y golpes que se lo habría ocasionado el imputado.

El juez de la instrucción del Distrito Judicial de la provincia Hermanas Mirabal impuso la medida tras acoger la petición hecha por el Ministerio Público, representado por fiscales de la Unidad de Atención Integral a Víctima de Violencia de Género, intrafamiliar y Delitos Sexuales de esta demarcación judicial, quienes presentaron distintas pruebas que vinculan al imputado con los hechos.

El Ministerio Publico ha otorgado al caso una calificación jurídica provisional de violación a los artículos 309-1, 309-3 letras B y E y 331 del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *