En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A prisión hombre que obligó mujer a tener sexo dentro de un ataúd

A prisión hombre que obligó mujer a tener sexo dentro de un ataúd
A prisión hombre que obligó mujer a tener sexo dentro de un ataúd
cárcel.

cárcel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza del Tribunal de Atención Permanente, Berenice Altagracia Núñez, impuso seis meses de prisión preventiva contra un hombre que agredió y obligó a su mujer a sostener relaciones sexuales dentro de un ataúd que tenía en su casa.

La presidenta del citado tribunal dispuso que el imputado Jhovany Santos, sea enviado a la Penitenciaria Nacional de La Victoria, donde deberá cumplir la medida de coercitiva, por haber abusado de su concubina, Luisa Antonia Suárez Severino.

La procuradora fiscal actuante en la investigación sobre la ocurrencia de los hechos, afirmó contar con el presupuesto probatorio fehaciente, con lo que buscará demostrar que la señora, Suárez Severino, fue ingresada de urgencia al Hospital Marcelino Vélez Santana, como consecuencia de los golpes y heridas que le causó su compañero, Jhovany Santos.

Las investigaciones preliminares, revelan que el acontecimiento se produjo siendo aproximadamente a las 3:00 de la tarde del día 28 de abril del 2013, en una residencia ubicada en la C/ km 9 y medio de la Autopista Duarte, donde ambos convivían y donde el agresor fue arrestado en flagrante delito, luego de que una vecina pidiera auxilio a favor de la víctima.

De acuerdo a la calificación jurídica, Jhovany Santos, es autor de violentar las disposiciones contenidas en los artículos 2, 295, 309-2 y 309-3, del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Luisa Antonia Suárez Severino.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Habra que echarle la culpa al internet porque de donde sacan estas macabras ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *