Por Sandy Cuevas
SAN CRISTÓBAL.- Un tribunal de San Cristóbal dictó este jueves tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado por el Ministerio Público de intento de asesinato y actos de tortura al supuestamente obligar a su pareja a beber una sustancia similar al ácido del diablo
El juez de la Oficina de Atención Permanente José Carlos Arias, acogió la solicitud del Ministerio Público y envió a Najayo al imputado Leonardo Martínez Solís, mientras aún se ignora el tipo de ácido que Leonardo Martínez Solís le habría suministrado supuestamente a su esposa.
Al indicar que no están del todo satisfechos con la decisión del juez, los familiares Génesis Montero de 21 años, informaron que su pariente presenta quemaduras en su garganta y alrededor de su boca que lo mantienen preocupados.
Al defenderse de la acusación, el imputado denunció que la medida no corresponde con los hechos, ya que según él habría sido su esposa quien ingirió el líquido al enterarse que tenía otra mujer.
A pesar de que Génesis llegó en condiciones delicadas al hospital Moscoso Puello, luego de ser rebotada de varias clínicas de Haina, se encuentra estable según sus familiares.