En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡A prisión! Hombre que utilizó símbolos patrios en cajas de pizza

¡A prisión! Hombre que utilizó símbolos patrios en cajas de pizza
¡A prisión! Hombre que utilizó símbolos patrios en cajas de pizza

SANTO DOMINGO.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, dictó un mes de prisión preventiva como medida de coerción, contra un hombre que fue apresado y sometido a la acción de la justicia por presuntamente haber ultrajado los símbolos patrios en cajas de pizza.

Contra el imputado José Miguel Segura Nolasco, quien es acusado de violar la Constitución de la República y la Ley No. 210-19 que regula el uso de los símbolos patrios, deberá cumplir en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

El órgano persecutor de los delitos detalla en un comunicado de prensa que Segura Nolasco fue detenido en horas de la noche del pasado domingo 17 de noviembre luego de que autoridades allanaran con orden judicial un negocio de su propiedad localizado en Villa Mella, donde fueron ocupadas distintas evidencias que establecen el uso indebido de los símbolos patrios.

Detalló que durante el allanamiento practicado al negocio del encartado fue ocupado un letrero tipo valla, 71 cajas de cartón para pizza, 206 calcomanías y publicidad del escudo, la bandera y el mapa de la República Dominicana en los que utiliza los colores de la bandera y el escudo de la República de Haití, evidencias que fueron tomadas en cuenta por el tribunal para imponer la medida cautelar de prisión preventiva.

La información señala que la acción de la Fiscalía de Santo Domingo Este fue movilizada ante numerosas quejas de vecinos del lugar que observaron la acción y lo comunicaron a la Procuraduría General de la República por diversas vías.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *