Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 25 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

A prisión tres acusados de asesinar choferes de SPM


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  
El Juzgado de Atención Permanente de San Pedro Macoris impuso un año de coercion a tres personas más,  acusados del asesinato de varios chóferes que fueron hallados en una fosa en Juan Dolio.

La Jueza Farida Abud acogió el pedimento del Ministerio Público y ordenó que Hansel Mercedes cumpla la medida en la Cárcel de La Romana,  Hugo Antonio Zorrilla,  en Higuey y la esposa de este, la ex sargento Luz Divina Martínez  en Najayo Mujeres.


Pero antes, durante y luego del conocimiento de la medida se vivieron momentos de tensión en el Palacio de Justicia, Los familiares y allegados a las víctimas exigiendo justicia y algunos protestaron por no permitirle la entrada.

Bajo estrictas medidas de seguridad fueron sacados los imputados, la ex sargento negó haber prestado su pistola,  mientras un pariente de uno de los acusados condenó el hecho violento

El pasado viernes el mismo Juzgado impuso tres meses a Jaime Valentín Encarnación quien conforme a la fiscalia recibía, vendía los vehículos y hace  una semana, también le impusieron un año en la cárcel de La Victoria a Radhames Antonio Ramírez.

A parte de las cinco personas que le impusieron prisión preventiva, el Ministerio Público no descarta que otras personas sean procesadas por  hecho.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *