En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A prisión tres hombres acusados de tráfico de drogas

A prisión tres hombres acusados de tráfico de drogas
A prisión tres hombres acusados de tráfico de drogas


Apresan-haitiano-La-Terrenas-La-Romana-prisiónSAN JUAN, República Dominicana.- 
 Fueron impuestos tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra tres hombres que fueron apresados el pasado sábado 5 de junio con cuatro paquetes de una sustancia que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 30 libras.

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Juan impuso la medida cautelar a los imputados Mario Alberto Pérez, Denny José Rodríguez Genao y Bladimir Mejía Mejía.

Los imputados fueron apresados transportando varios paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana, en un vehículo marca Renault del año 2001, chasis VFCOEBE23084811, placa L123186, en  el Distrito Municipal Guanito Los Bancos, en la carretera Sánchez San Juan–Santo Domingo.

El Ministerio Público, a través de la Procuraduría Fiscal que dirige Salín Valdez Montero, y que estuvo representada por la fiscal Francis Amaurys Bidó Matos, poseen diferentes elementos de pruebas con los cuales, indicaron, demostrarán los hechos imputados.

La Procuraduría Fiscal de San Juan ha dado al caso la calificación jurídica provisional de asociación de malhechores y tráfico de marihuana, tipificado en los artículos 4 letra D, 6 letra A, y 75 párrafo II, de la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas.

La medida de coerción será cumplida en un centro penitenciario de esta demarcación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *