En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A propósito de su éxito taquillero: Diez secretos de “Buscando a Dory”

A propósito de su éxito taquillero: Diez secretos de “Buscando a Dory”
A propósito de su éxito taquillero: Diez secretos de “Buscando a Dory”

Finding-Dory-02REDACCIÓN INTERNACIONAL.- “Buscando a Dory” está batiendo récords de recaudación en todo el mundo. Seguramente será la película más taquillera de este año. Los personajes de “Buscando a Nemo” han vuelto de manera triunfal. Aquí te dejamos 10 secretos de “Buscando a Dory”.

10 secretos de “Buscando a Dory”

1. Desde el estreno de “Buscando a Nemo” hemos tenido que esperar 13 años para ver “Buscando a Dory”, sin embargo en la historia cinematográfica sólo ha pasado un año.

2. Dory arrasa en las redes sociales. En Facebook tiene más de 25 millones de “Me gusta”. Es el personaje con más seguidores de Disney y Pixar.

3. Es la tercera película de Pixar que tiene como protagonista un secundario de un film anterior. En “Monstruos University” el protagonista era Mike y no Sullie como en “Monstruos S.A.” Lo mismo ocurrió con las películas “Cars” y “Cars 2”, en la segunda Mater tenía un protagonismo por encima de Rayo McQueen.

4. Dory es la tercera protagonista femenina de Pixar. Antes de ella únicamente lo han sido Riley de Inside out y Mérida de Brave.

5. Los productores decidieron cambiar el escenario de la película que pasó de ser un parque marino a un instituto de biología marina. La razón de este cambio fue que varios miembros del equipo vieron el documental “Blackfish” sobre las terribles consecuencias que derivan de tener a los grandes animales marinos en cautividad.

6. Crear a Hank, el pulpo, fue un reto para los artistas de Pixar. Tardaron un año en hacer que sus tentáculos se movieran armoniosamente y tuvieron que hacer más grandes y expresivos sus ojos y cejas ya que la boca prácticamente no se ve. Además en sus 7 tentáculos tiene 350 ventosas, 50 en cada uno de ellos.buscando a dory 20

7. Los seres humanos se han minimizado al máximo en esta película. No debían tener protagonismo en absoluto. Se utilizaron siluetas y otras técnicas para conseguirlo.

8. Stanton, el director, quería que el problema de Dory fuera al final un superpoder que los llevara a la victoria.

9. Se tardó más de tres años en crear los guiones gráficos de la película

10. En la versión original de “Buscando a Nemo”, Alexander Gould puso la voz al protagonista. Ahora tiene 22 años y no podía doblar a Nemo. Sin embargo, los productores en agradecimiento a su entrañable trabajo, le reservaron el personaje del camionero del final de la película para que le pusiera la voz.

Un secreto más; en total entre mar abierto y el instituto de biología marina salen ¡16.091 peces! ¿Has visto ya la película? ¿Qué te ha parecido? ¿Mejor o peor que “Buscando a Nemo”?

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *