En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A puertas cerradas están reunidos Danilo Medina y Michel Martelly en Barahona

A puertas cerradas están reunidos Danilo Medina y Michel Martelly en Barahona
A puertas cerradas están reunidos Danilo Medina y Michel Martelly en Barahona
Danilo Medina y Michel Martelly.

Danilo Medina y Michel Martelly.

BARAHONA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se encuentra reunido con su homólogo haitiano Michel Martelly en Barahona, donde está previsto que se trate el tema de la veda a los 23 productos dominicanos.

Los mandatarios están reunidos a puertas cerradas en una oficina del aeropuerto María Montés de Barahona. Noticias SIN envió un equipo de reportero para tener todos los detalles de ese encuentro.

El presidente Medina está acompañado de: El ministro de Industria y Comercio, José Manuel Del Castillo Saviñón; Ángel Francisco Estévez Bourdierd, ministerio de Agricultura; Andrés Navarro García, Ministerio de Relaciones Exteriores; el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; ministro de Interior y Policía,  José Ramón  Fadul; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; Juan Temístocles Montás Domínguez, ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, entre otros.

De su lado están acompañando a Michel Martelly una delegación compuesta por Duly Brutus, ministro de Relaciones Exteriores; Pierre Richard Casimir, ministro de Asuntos Exteriores; Laleau Wilson, ministro de Economía y Finanzas.

Se informó que Jean François Thomas fue ratificado como ministro de Agricultura, Recursos Naturales y Desarrollo Rural.

También acompañan a Martelly Stéphanie Balmir Villedrouin, ministra de Turismo e Industrias Creativas, Hervey Day, ministro de Comercio e Industria y Lener Renauld ministro de Defensa, entre otros.

Comenta con tú facebook

Comentarios

yo soy haitiano si tu supiera no me gusta para nada mi gobierno haitiano parece tan debile no deberia volver en la decision que has tomada porque esa frontera no dejan ningun beneficio para los haitiano deberia cerrar definitivamente el comercio la relacion con la rep dominicana principalemente por el irrespecto a la rep dHAITI renaldo perez es un freco y atrevido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *