En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A quemarropa sargento mayor de la Policía hiere a un motoconcho en medio de discusión

A quemarropa sargento mayor de la Policía hiere a un motoconcho en medio de discusión
A quemarropa sargento mayor de la Policía hiere a un motoconcho en medio de discusión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un sargento mayor de la Policía Preventiva, de puesto en Santiago, hirió de un disparo a un motoconchista de La Vega mientras lo agredía y le apuntaba amenazante con una pistola.

Este agente de la policía manoteó varias veces al motorista Wilson Armando Almonte. Luego le hizo dos disparos. El primero fue fallido pero con el segundo lo hirió en una pierna.

Tras herirlo siguieron las amenazas e insultos pese a la intervención de varias personas y un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), que intentó que el agente desistiera de la agresión.

[jwplayer mediaid=”278279″]

El director regional Cibao Central de la Policía, Orizon Olivense Minaya declaró que el suboficial Manuel Rodríguez fue detenido para fines de investigación.

El motorista, que supuestamente tiene una ficha policial está detenido en el hospital Luís Morillo King de La Vega donde se recupera de la herida.

El agente finalmente desistió de su acción cuando un grupo de personas comenzó conglomerarse en los alrededores del incidente, registrado la mañana de este lunes detrás del Palacio de Justicia de La Vega.

Por este caso el agresor será presentado a la justicia ordinaria para que responda por lo sucedido.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo amo a los estados unidos, nunca veras a un policía comportándose como un delincuente, estoy de acuerdo con que le metan 20 años por abusador ese hombre estaba desarmado aunq tenga 100 fichas
Es muy lamentable, Pero estoy cansado de decir k en dominicana solo se puedre bregar con Ojo Por Ojo, La justicia lo apresa para callar la gente y lo sueltan de una vez, A los ciudadanos k se defiendan ellos, tu me da y yo te doy. pork por lo k veo la gente buena es kien paga. la policia abusa y abusa..
En un pais, digo si es que se le puede llamar pais, donde la vida de cualquier ser vivo, no vale ni una guayaba podrida, que te matan por cualquier cosa, y las autoridades, bien gracias. NO JODIMOS.
Que bueno es así, ese abusador, cual es la excusa, que diga el policía que el tipo lo agredió. Ese barbaro
Y q suerte la del polisia q lo estubieron filmando y no hay excusas q balgan ese es un berdugo no lo mato por los testigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *