En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Quienes enviemos a estudiar a España llenarán un vacío en sociedad de RD”

“Quienes enviemos a estudiar a España llenarán un vacío en sociedad de RD”
“Quienes enviemos a estudiar a España llenarán un vacío en sociedad de RD”
La ministra Ligia Amada Melo y el señor Manuel Campo Vidal durante la firma del convenio de becas.

La ministra Ligia Amada Melo y el señor Manuel Campo Vidal durante la firma del convenio de becas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), que encabeza la doctora Ligia Amada Melo, y la escuela española Next International Business School, representa por el señor Manuel Campo Vidal, firmaron un acuerdo para becas de estudios que beneficiará a estudiantes dominicanos con la realización de master y especialidades en áreas que necesita el mercado laboral dominicano.

“Para nosotros es de gran satisfacción la firma del presente acuerdo porque con estas becas podremos tener profesionales preparados en especialidades que hacen mucha falta en el mercado local. Agradecemos mucho a las autoridades de esta academia que nos permitirán enviar profesionales para hacer master que llenarán un vacío en la sociedad”, destacó la ministra.

El convenio establece que profesionales se especializarán en Máster en Comunicación Integral Avanzada; Especialista en Ciberseguridad Aplicada; Máster en International Business y Especialista en Creación y Aceleración Empresarial, durante un año.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estos jovenes no saben que para hablar no hay que chillar, ni gritar, ni alterarse y los mismo espanoles de solo verlos se burlan entre ellos cosas que me causado muchas indignacion p q son mi paisano
La verdad no es sido beneficiado con ningun plan pero si es visto muchos estudiante de bajo recursos en Madrid estudiando lo que si le sugieron darle un curso de protocolo antes de enviarlos a Spain.
Pero eso no es problema para los hijo de los funcionarios por que a estos le asignamos botellas a traves de la cancilleria. Verdad Doctora Ligia?
Si becas para mandar a los hijos de los funcionarios como el mismo hijo de la Doctora Ligia. Y a los pocos que mandan el ministerio no le cubre sus gastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *