En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A ritmo de la música de Zion & Lennox y David Tort miles de personas reciben el nuevo año

A ritmo de la música de Zion & Lennox y David Tort miles de personas reciben el nuevo año
A ritmo de la música de Zion & Lennox y David Tort miles de personas reciben el nuevo año

Zion y Lennox.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miles de personas despidieron el 2010 y recibieron el Nuevo Año a ritmo de lo mejor del reggaetón y la electrónica con uno de los dúo boricua más importante de la música urbana, Zion & Lennox, y la contagiante mezcla del dj español David Tort.

El bonche, que contó con la producción de Poto Entertaiment, inicio a las 12:00 de la medianoche del viernes con pequeñas descargas a cargo de un dj local que fue calentando la pista, en lo que el público iba llegando hasta la terminal de San Soucí.

Ya pasada las 3:00 de la mañana del sábado subieron a la tarima Félix Ortiz y Gabriel Pizarro, mejores conocidos como Zion & Lennox, quienes con sus grandes éxitos pusieron a saltar y a corear a todos los presentes en lo que fue el primer bonche-concierto de este año. Temas como “Ella, Ella”, “Perdido por el mundo”, “Sueños mojados” y “Ella me motiva” fueron interpretados por los boricuas en un show que duro aproximadamente una hora y media.

Uno de los momentos más sorprendente del espectáculo fue cuando Zion llamó a subir a su “gran amigo” Vakero, quienes interpretaron juntos  los éxitos “Mami no le pares” y “Que Mujer tan chula”.

Zion agradeció la presencia de Vakeró y anunció que en las próximas semanas saldrá un nuevo disco que será entre los boricuas y el rapero dominicano.

Cuando el reloj marco las 4:45, los regaetoneros se despidieron del público, pasando a los platos del ibérico David Tort, quien con una mezcla sin igual puso a saltar con lo mejor de su electrónica a los jóvenes que recibían el año de una manera diferente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *