Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 24 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

A ritmo de rap y sin gota de vergüenza Michella Obama lucha por una alimentación saludable

A ritmo de rap y sin gota de vergüenza Michella Obama lucha por una alimentación saludable
A ritmo de rap y sin gota de vergüenza Michella Obama lucha por una alimentación saludable

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Michelle Obama ha vuelto a demostrar que es capaz de cualquier cosa con tal de animar a seguir una alimentación sana. La Primera Dama ha publicado un ‘Vine’, en el que, en sus escuetos seis segundos, se ‘marca’ un rap junto a un nabo.

La abanderada del consumo de frutas y verduras, conocida por su prolífico huerto en la Casa Blanca, baila con la cabeza al ritmo de la música mientras dice: «Turnip for What?» (Nabo ¿para qué?) en alusión al popular tema Turn Down for What? de DJ Snake y Lil Jon, que fue el hit del verano pasado en Estados Unidos.

Se trata de la respuesta que Michelle Obama ha dado a un imitador de Barack Obama que, también utilizando la plataforma de vídeos Vine, preguntó a la Primera Dama cuántas calorías quema cuando «se pone a tope» (turn up).

Michelle juega con las palabras con ‘Turn up’ (‘ponerse a tope’ en el lenguaje coloquial) y ‘Turnip’ (nabo), que en el inglés americano se pronuncian de manera casi idéntica. Algunos medios americanos como Time sugieren que este vídeo es una forma de conectar con los votantes jóvenes descontentos con la presidencia de Obama pero coinciden en que se trata de una de las apariciones de Michelle más impactantes y difíciles de olvidar. Estas son otros memorables vídeos en los que la Primera Dama demuestra que está lejos de ser una mujer encorsetada y exhibe su desparpajo y sentido del humor:

Fuente: 20minutos.es

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *