En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A-Rod: "Esto es América y aquí todos tenemos derecho a defendernos"

A-Rod:
A-Rod: "Esto es América y aquí todos tenemos derecho a defendernos"
Alex Rodríguez.

Alex Rodríguez.

CHICAGO, Estados Unidos.- El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, no tuvo inconveniente en ofrecer una rueda de prensa pocas horas después de conocerse la suspensión oficial de 211 partidos que le había sido impuesta por consumir sustancias prohibidas y dijo que “Esto es América y aquí todos tenemos el derecho a defendernos”.

A pesar de admitir que estaba viviendo el peor momento de su carrera profesional y como persona, Rodríguez también dijo que sentía más que nunca el apoyo y el cariño que le ofrecían sus compañeros y la gran comunidad latinoamericana, además de reclamar y reivindicar el derecho a apelar la decisión tomada por el comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig.

Sin embargo, Rodríguez, que siempre habló con gran control, mesura y midiendo cada una de las expresiones que decía, evitó abordar directamente el asunto de sus vínculos con la clínica Biogenesis, de Miami, que ahora está cerrada.

Tampoco hizo ninguna alusión a la dureza de la suspensión y acusaciones que Selig expresó hacía Rodríguez en su comunicado oficial para valorar la decisión que había tomado.

“Tengo el derecho a defenderme, estamos en un proceso y lo seguiremos hasta el final. Ese es mi derecho y lo utilizaré”, destacó Rodríguez, de 38 años, en la rueda de prensa previa al partido que los Yanquis disputan esta noche ante los Medias Blancas de Chicago.

Rodríguez expresó su decepción por el comunicado de Grandes Ligas, en el que se le señalaba de haber usado hormonas de crecimiento y testosterona, entre otras, además de obstruir y negarse a colaborar con las investigaciones que llevaron adelante las Grandes Ligas durante el proceso que culminó hoy con el anuncio de las 13 suspensiones, todos peloteros latinoamericanos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *