En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A-Rod: Nuevos reportes son falsos

A-Rod: Nuevos reportes son falsos
A-Rod: Nuevos reportes son falsos
Alex Rodríguez .

Alex Rodríguez .

Redacción Agencias.- En la atiborrada cueva de los Yankees en Fenway Park, Alex Rodríguez abordó las más recientes alegaciones en su contra, en la que el programa de televisión “60 minutes” reportó que allegados al tercera base filtraron documentos que implicaron a Ryan Braun y al catcher venezolano Francisco Cervelli con el uso de sustancias dopantes provistas por la clínica Biogénesis.

“No es cierto”, dijo rotundamente Rodríguez ante las decenas de reporteros que se dieron cita en Boston. “Esa es una historia que salió hace varios meses y no progresó y ahora estamos aquí en Fenway y vuelve a salir, así que es muy extraño”.

Rodríguez agregó que se había comunicado directamente con su compañero de equipo Cervelli para aclarar el asunto y que la conversación fue positiva.

“Hablé con Cervelli esta mañana y tuvimos una buena conversación y él comprende que (los reportes) no son ciertos y estamos en la misma página. Me duele mucho que me hayan involucrado con uno de mis compañeros de equipo y conversamos sobre eso y (Cervelli) comprende por completo que no es verdad”, senaló.

Conforme al acuerdo laboral de Major League Baseball con el sindicato, toda alegación de uso de sustancias ilegales tiene que ser manejada en privado antes que se revelen nombres; proveer el nombre de un jugador sería una violación crasa de las normas establecidas por el acuerdo.

“Es un proceso frustrante porque soy un ser humano y soy miembro de un sindicato al cual he pertenecido por 20 años y apoyo a todos mis compañeros”, dijo Rodríguez. “He sido miembro de este sindicato por 20 años y es muy importante que todos los peloteros comprendan que mi lealtad está siempre con el sindicato, y algo como lo que está siendo alegado jamás ha sucedido. Jueguen para Boston, o los Diamondbacks, o los Mets, quiero y apoyo a todos los miembros del sindicato igualmente y de manera incondicional”.

Rodríguez alegó haber estado sorprendido al haber escuchado los rumores originales del reporte, aunque amonestó que éste es apenas el comienzo de las historias que girarán en torno a su persona por lo que resta de temporada.

“Cuando la escuché hace cuatro meses me sorprendió, pero lo más importante es que hablé con Cervelli, que es como mi hermano, y él comprende por completo que no es cierto”, dijo A-Rod. “Y vamos a ser bien claros: por las próximas siete semanas va a ser un camino muy escabroso, todos los días esperen una historia no sólo como ésta, sino aún mayor y después del proceso de arbitraje llegará mi oportunidad en una plataforma abierta de contar mi historia completa”, dijo.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *