x
Batalla Electoral 2024

A Ryan Coogler, director de Black Panther, lo confundieron con un ladrón de bancos

Coogler fue esposado y llevado a un coche de la policía de Atlanta, en Estados Unidos, después de que la entidad financiera alertara de que un hombre intentaba sacar una cantidad superior a los 10.000 dólares.

Imagen sin descripción

Redacción internacional.-  Ryan Coogler, el director y guionista de la película Black Panther, fue detenido por la policía luego de ser confundido con un ladrón de bancos.

Coogler intentaba retirar en una oficina de Bank of America de Atlanta 12.000 dólares lo que dio lugar a un aviso de alerta en la entidad financiera, ya que el límite de retirada de efectivo está en 10.000 dólares, y se interpretó que se trataba de un robo, además, de que se había presentado en el banco con sombrero, gafas de sol y una mascarilla frente al coronavirus.

Y para completar, había escrito una nota en el reverso de su boleta de retiro en la que decía que quería que el dinero se contara discretamente, dada la cantidad , por lo que se llamó al 911.

«Me gustaría retirar 12.000 dólares en efectivo de mi cuenta corriente. Por favor, cuente el dinero en otro lugar. Me gustaría ser discreto», decía en el papel de solicitud de retirada de dinero.

Coogler fue esposado y llevado a un coche de la policía de Atlanta, en Estados Unidos, después de que la entidad financiera alertara de que un hombre intentaba sacar una cantidad superior a los 10.000 dólares. Una vez que, desde el coche policial, se verificó su identidad, fue puesto en libertad y le pidieron disculpas.

 

Comenta con facebook