x

A seis años y ocho meses del asesinato del exregidor de Bayaguana, su esposa espera se haga justicia

Yo necesito que este caso se haga justicia por la tranquilidad de mi familia, por la tranquilidad de mis hijos

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- A seis años y ocho meses del asesinato del ex regidor de Bayaguana, Renato Castillo, la esposa de la víctima ha estado en una batalla legal para conseguir una condena en contra de los imputados, entre los que figura el exalcalde de ese municipio Nelson Sosa Marte.

Raysa Acosta, viuda de Nelson Sosa Marte, hizo un llamado a la procuradora general, Miriam Germán Brito, y a la procuradora adjunta, Yeni Berenice Reynoso para que pongan atención a este proceso.

“Desde el 2014 yo vengo luchando para que se haga justicia por el asesinato de mi esposo, el doctor Renato Castillo, quien fue asesinado por órdenes del síndico Nelson Sosa Marte, desde que este fue declinado a la provincia Monte Plata han surgido un sinnúmero de sinvergüencería el cual están luchando para que este proceso no llegue donde tiene que llegar”, resaltó.

“Yo necesito que por favor este viernes 15 de enero se tome una decisión porque la injusticia lo único que genera es violencia, ya son seis años y ocho meses el cual yo tengo luchando por algo justo”, indicó.

Comenta con facebook