Ir arriba
Sábado 15 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

¡A sólo horas de que inicie el toque de queda! Hoy es hasta las 5:00 de la tarde

¡A sólo horas de que inicie el toque de queda! Hoy es hasta las 5:00 de la tarde
¡A sólo horas de que inicie el toque de queda! Hoy es hasta las 5:00 de la tarde

Pese a que este domingo se esté celebrando el Día de los Padres, continúan las restricciones en los horarios debido a la evolución epidemiológica del coronavirus (COVID-19).

Según lo establecido por el Poder Ejecutivo el toque de queda de lunes a viernes es de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y los sábados y domingos de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana en el Distrito Nacional y las provincias Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

Boletín epidemiológico de hoy. La cifra de muertos por COVID-19 es de 1,063, 8 nuevas defunciones en 24 horas, en tanto, los contagios alcanza 62,908 acumulados, 2,012 nuevos infectados, según el boletín epidemiológico 129 del Ministerio Salud Pública.

De esos 4,169 se encuentran en aislamiento hospitalario y 29, 073 permanecen en confinamiento domiciliario por la enfermedad, mientras que en la Unidad de Cuidados Intensivos  277 personas hospitalizada.

Se recuerda que dicha medida fue dispuesta el pasado 20 de julio con el toque de queda diferenciado en todo el territorio nacional, por un período de 20 días, mediante el decreto 266-20.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *