En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A tiros le entraron a supuesto delincuente que se refugió debajo de una cama

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Un supuesto delincuente fue abatido a tiros este lunes en la casa de una pareja de ancianos, donde ingresó cuando pretendía escapar de las autoridades en el sector Pueblo Nuevo, en Villa Duarte.

De manera sorpresiva decenas de agentes policiales llegaron al sector Pueblo Nuevo. El objetivo, atrapar un presunto delincuente.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/BAJO-CAMA-HIS-NV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Durante más de media hora buscaron en toda la zona, el  perseguido en su afán de escapar penetró sigilosamente a una de las viviendas.

Aun nerviosa por lo vivido doña Rosa Santana, de 66 años, quien vive junto a su esposo de 80, narra como el hombre utilizó como refugio su cama.

En un video de la cámara de seguridad de una compraventa ubicada justo debajo de la vivienda de la pareja, captó el momento en que la policía lanza a la camioneta el cadáver del hombre.

Tras el hecho una persona fue detenida, mientras los residentes quedaron temerosos por la delincuencia en la zona.

La familia intenta reponerse de lo vivido, pues nunca imaginaron que serían testigos de algo similar en su propia casa.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ni los policias ni los delincuentes tienen derecho a quitar vidas ..solo DIOS que fue quien nos dio la vida ...no creo k la solucion sea matarlos ...debieran de existir programas para regenerar esa juventud que tenemos perdida...
yo espero k a los policias delincuentes tambien les den para abajo ...pork hay muchosssssssssss
es muy bueno hablar sin saber el unico k puede juzgar es dios ...
Asi mismo.... que sigan limpiando.. Bravoooo
QUE BUENO QUE MATARON ESTA RATA, OJALA LA POLICIA NACIONAL MATE 40 RATAS COMO ESTAS TODOS LOS DIAS, A VER SI ASI LA GENTE DE TRABAJO PUEDE SALIR A LA CALLE SIN EL TEMOR QUE RATAS COMO ESTA PUEDAN DISPONER DE SU VIDA Y DE SUS BIENES COMO LES PARESCA. YO PARTICULARMENTE LE DOY LAS GRACIAS A LA POLICIA NACIONAL…GARCIAS MUCHAS GRACIAS.
y los militares que sobeida menciono que cogían dinero de figueroa agosto quien le da pa bajo ???
y a los policias que son delincuentes quien le va a dar pa bajo??? tan brutos que son
eso se evitara si a los delincuentes ya con 15 y 20 fichas no lo soltaran le dieran 20 años y no 2 meses eso no pasara ademas si usted no quiere que le pase eso no haga lo mal hecho usted elige su camino
y seguro que si hubiesen dado muerte a una de las personas que viven en esa casa lo mas seguro es que se lo indilguen al delincuente como acostumbran los policias de nuestro pais....
osea que segun su punto de vista estuvo bien que entraran a esa vivienda como en el lejano oeste a tirar tiros ?? y las personas que viven ahi el susto que pasaron que los agente le hicieron pasar y si una bala de esas se les hubiese pegado a una de las personas que viven en esa casa?? Dios ten misericordia de nosotros pues estamos mal por tanta delincuencia y peor por la clase de policia que tenemos .... esas cosas solo se ven en nuestro pais por que en otro es motivo de demanda !!!
por que esa rata no tienen piedad para a tracarte y matarte bien echo policia
ese palomo tenia a villa duarte en sosobra atraco a un capitan de la marina a hora falta el socio del el delincuente llamado vitico el molde
!Felicitaciones a los Agentes que eliminaron esa Porqueria. Es la unica forma de frenar esta ola delincuencial que esta llevando al pais a su disolucion.
A esto se le llama mano dura? No, esos policias también son delicuentes.
excelente, bien hecho. denle Pa'BAJO.
Que lástima que la vida ya no tenga ningún valor! Por ser un delincuente hay que eliminarlo, que pena de sociedad, queriendo hacer justicia con la vida, cuando ese derecho solo le pertenece a Dios, con la excusa barata " es preferible que sea un delincuente que un inocente". Como queriendo justificar con una ejecución que el sistema no funciona,cuando detrás de la justicia hay un montón de ineptos que por no hacer bien su trabajo ponen en peligro la vida de muchos. No es que se defienda a un criminal es que como vamos en un futuro no habrá distinción y pagaran muchos inocentes con la aplicación de este método tan eficaz.
Que tan mal funciona la policia Dominica...primero poner en riesgo a personas inocente y luego veo policia sin uniforme...pobre pais el mio...
Coño pena y verguenza,Ya no se puede vivir tranquilo.Nuestros pais perdio su encanto,Por culpa de las rata de los poderes que tenemos que a causado que las rata comunes hagan y desagan.
ME VAN A DECIR A MI QUE AUN SI ESTE EN VERDAD ERA UN LADRON O LO QUE FUERA; UN GRUPO DE ASESINOS LLAMADOS POLICIAS TENIA QUE MATARLO?? NO PODIAN APRESARLO??? POLICIA ASESINOS Y GOBIERNO DICTADOR Y CORRUPTO ESTE PAIS TIENE QUE VENIR UN SUNAMI Y DESAPARECER TODO ESTO ESTA PODRIDO GRACIAS LEONEL ; GRACIAS MARGARITA GRACIAS DANILO Y PLD POR ESTA BASURA DE PAIS QUE NOS HAN DEJADO.
que bueno dios que me perdone que acaben con todas esa ratas de delicuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *