En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A tiros y pedradas concluye culto en una iglesia de Santiago(VIDEO)

A tiros y pedradas concluye culto en una iglesia de Santiago(VIDEO)
A tiros y pedradas concluye culto en una iglesia de Santiago(VIDEO)

SANTIAGO, República Dominicana.- La celebración de un culto en una iglesia pentecostal de la zona sur de esta ciudad concluyó a tiros y pedradas ya que residentes del proyecto habitacional las charcas se oponen  que la iglesia realice sus actividades por el escándalo que producen.

A tiros y pedradas concluyo el culto de la iglesia Pentecostal ubicada en el complejo habitacional de las charcas, sus moradores están pidiendo el traslado de dicha iglesia.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/CULTO-CHORIZO-JM.flv 610 295]

Expresaron que solo le tocaron las ventanas para que ellos escucharan que no querían la iglesia, sin embargo señalan que le borraron encima y dispararon a las personas que estaban fuera.

Uno de los evangélicos expresaron que llevan tres años con la iglesia y a pesar de que la comunidad se opone nunca había pasado a mayores, indicaron que al parecer los que allí residen están en contra de la palabra de Dios.

Hicieron un llamado a las autoridades para que traten de buscar una solución a este problema, pues no se oponen a la palabra de Dios, pero entienden que los cultos lo realizan a altas horas de la noche perjudicando con el ruido a todo el sector.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *