En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A toda marcha Sambil Santo Domingo, ya fue inaugurada su Oficina Comercial

A toda marcha Sambil Santo Domingo, ya fue inaugurada su Oficina Comercial
A toda marcha Sambil Santo Domingo, ya fue inaugurada su Oficina Comercial

Maqueta de Centro Sambil Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Grupo Sambil inauguró recientemente su oficina de comercialización en lo que será el Centro Comercial más grande de la República Dominicana: el Centro Sambil Santo Domingo.

Cerca de 400 personas, en su mayoría dueños y representantes de comercios oriundos de países de las Américas y Europa, asistieron al evento dirigido a la pre-venta y alquiler de los 350 locales que comprenderán el Centro Sambil Santo Domingo, el primero de esta exitosa cadena fuera de Venezuela, de esta manera y en la República Dominicana, el Grupo Sambil da inicio a su expansión internacional.

Esta impresionante obra de arquitectura, de cuatro niveles y 230.000 metros cuadrados de superficie – que comenzó construcción hace apenas un año – abrirá sus puertas al público el próximo 30 de octubre del 2012.

Faltando escasamente un año para su apertura, un 55% de los locales del Centro Sambil Santo Domingo ya han sido separados por las empresas que ofrecerán una combinación de tiendas, servicios y entretenimiento que ha hecho famosa a la emblemática empresa.

“El estado de la obra va a buen ritmo y podremos iniciar la remodelación de los interiores de las tiendas a partir de Abril del 2012. Ya estamos entregando los planos de los locales con el pre-contrato, de manera de darle el máximo de tiempo posible a los comerciantes de ir planificando sus locales”, señaló Alfredo Cohen, Director de Constructora Sambil.

Además recordó que Sambil Santo Domingo, basándose en la experiencia previa de sus similares en Venezuela, será “mucho más que un Centro Comercial” pues además de compras ofrecerá a sus visitantes servicios y una extensa variedad de eventos concebidos para la diversión de toda la familia .

Estuvieron presentes en la apertura de la oficina comercial en Santo Domingo, los gerentes de los demás Centros Sambil de Venezuela y los miembros de la Junta Directiva de Sambil, quienes atendieron personalmente a todos y cada uno de los comerciantes interesados, brindándoles además un recorrido por los espacios, que están casi listos para ocupar.

Mientras esto ocurría, en medio de un ambiente relajado y de cóctel, al otro extremo de la obra más de 700 empleados seguían trabajando en la estructura a todo vapor, así como en los acabados y detalles correspondientes para la finalización del Centro  Comercial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *