En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A todos… a toditos

A todos… a toditos
Cholo Brénes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Si usted ha sido de los seguidores de mis artículos publicados en el Diario Libre, El Nacional y Remolacha en algún momento a tenido que leer nuestros parecer en el caso de Agosto, Zobeida y compartes. A finales del 2009 y durante el 2010 hasta este mismo año dijimos, adelantamos lo que hoy sucede. No hay que ser el gran analista para ver lo que delante de nuestros ojos pasa, Zobeida bastaba con atestiguar como la amante predilecta de dicho señor y lo que es lógico pensar la beneficiaria de algunos de sus encantos de alcoba y dinero. Quisimos demostrar que al doblar de la esquina venia un acuerdo que la convirtiere en el sapo del momento y diría verdades importantes.

No se trata de hablar de lo que están dentro se trata de denunciar a los que están fuera. Y es que la justicia dominicana en gran medida esta siendo empujada por los organismos internacionales de Estados Unidos y los acuerdos de oficinas a puertas cerradas con fiscales y autoridades delegadas para este caso ya se anuncian. El organismo investigativo de fuera tiene toda la verdad, por eso están cancelando visas, pero la misma tiene que ser creíble por todos. Ahora es que La cosa se pone buena, cuando ella llego al país dijo que habían funcionarios, políticos y militares envueltos en esta fusión de hechos y parece que ya les llego su agosto. Vincho declaro algo parecido y mas tarde se cayó, ha hecho mutis.

Escribí varias veces, algunos nos dijeron que era mera especulación lo que decíamos. Al igual que la orgia de drogas y lavados en el arte popular, que ya comenzó a destaparse tanto aquí como en Puerto Rico están llegando a la par con la política, judicial, militares y policial también a nivel de crimen por dinero y drogas.

La muñeca de Gaspar Hernández esta cantando mas que los bachateros en el mes de diciembre, mientras este afinada y plantee en sus interpretaciones las canciones esperadas, entonces todo nos sentiremos satisfechos. Dije a todos a toditos, como el cuento de la monja en el convento.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *