Ir arriba
Jueves 13 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

A tres días de las elecciones JCE da garantías de seguridad y transparencia

SANTO DOMINGO.- A menos de 72 horas para la celebración de los comicios presidenciales y congresuales,  la Junta Central Electoral dio garantías de que el proceso de este domingo estará revestido de seguridad y transparencia.

Mientras la cúpula empresarial dijo esperar que se respeten los resultados de la  voluntad popular.

 

Mientras arrecian las denuncias de los partidos de oposición sobre supuestas irregularidades en la organización del proceso electoral tras el robo millonario en la Junta Municipal de Santiago, el director nacional de elecciones, Mario Núñez, garantizó que los materiales electorales para  el montaje del proceso están bien resguardados.

Aseguró que la seguridad en los colegios electorales ha sido reforzada, tanto a nivel local como en el exterior.

Al respecto, la cúpula empresarial se mostró confiada en la labor que realiza del órgano comicial y llamó a los dominicanos a acudir a las urnas.

Los empresarios sostuvieron un encuentro en la Junta Central para dar seguimiento al proceso del domingo.

La Junta concluyó la distribución del material electoral en  las juntas y oficinas del exterior y a partir de este viernes está previsto que se inicie la habilitación de los recintos de votación.

Para este viernes la Junta Central tiene previsto un encuentro con los observadores que participarán en los comicios del domingo.

No se pierda este domingo a las 6 de la mañana la #BatallaElectoral2020 por Color Visión canal 9 y en las redes sociales.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *