En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A un año de la sobredosis, revelan que Demi Lovato sufre nuevo cuadro depresivo

A un año de la sobredosis, revelan que Demi Lovato sufre nuevo cuadro depresivo
A un año de la sobredosis, revelan que Demi Lovato sufre nuevo cuadro depresivo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- A finales del mes pasado, Demi Lovato compartió en sus redes sociales una emotiva despedida a su perro Bailey. Ahora se revela que la cantante no puede superar el dolor por la muerte de su mascota y esto la ha llevado a enfrentar una fuerte depresión.

“Perdió a su perro Bailey hace aproximadamente un mes, y desde entonces se quedó a oscuras en las redes sociales. Ella está viviendo con su madre, y su madre está preocupada, nunca dejaría que le pasara nada a su hija”, indicó una fuente a RadarOnLine.

A la muerte de su mascota se sumaría otro hecho: la nueva relación de su expareja Wilmer Valderrama, quien a su 39 años, mantiene un romance con la modelo de 28 años Amanda Pacheco.

“A Demi le molesta que Wilmer esté enamorado de su nueva novia porque le recuerda lo que perdió”, manifestó la fuente cercana a Lovato, quien desde hace varios meses decidió dejar de seguir en redes sociales a ciertas personalidades, entre ellas a Nick Jonas, con quien estuvo de gira en 2017 ni tampoco a Priyanka Chopra, y no dar mayores detalles sobre su vida personal a los medios de comunicación.

El 21 de junio del año pasado, Demi Lovato estrenó la canción Sober, donde menciona que el alcoholismo y demás adicciones volvieron a su vida. Poco más de un mes después, el 24 de julio, la cantante sufrió una sobredosis de drogas lo que provocó que fuera ingresada en un centro de rehabilitación tras sufrir una recaída en sus adicciones, lo que provocó que su familia y fanáticos temieran por su vida, pues se llegó a decir que estuvo a punto de morir.

En el cuerpo de Demi se encontraron restos de fentanilo, la misma sustancia que causó la muerte del cantante y compositor Prince. Posteriormente, la estrella fue internada y meses después reapareció en redes, aunque con poca actividad.

Desde entonces la artista ha se ha mantenido alejada de los focos, aunque ha seguido teniendo contacto con sus fans. El mes pasado compartió en sus Instagram Stories que estaba preparando un nuevo álbum en el que intentará ser lo más sincera posible.

“¿Saben lo que es genial de hacer un disco? Que puedes decir lo que quieras, ser tan abierta y honesta como puedas para por fin contar tu versión de los hechos sin importar a quién pueda o no gustarle”, escribió la cantante.

Además, hace algunas semanas compartió con sus fanáticos con una fotografía en la que aparece en el estudio de grabación “haciendo magia”.

Fuente: Quién

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *