En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A un año y dos meses de la desaparición de Carla Massiel, el caso aun sigue en una nebulosa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A un año y dos meses de la desaparición de la pequeña Carla Massiel Cabrera, el caso aun sigue en una nebulosa.

Nuevos elementos como el hallazgo de unas osamentas que aun no han sido identificadas y el allanamiento a varias propiedades, incluyendo tres centros médicos complican el panorama caracterizado por la especulación y el hermetismo oficial.

Llama la atención que se tomara una muestra de la saliva de la hermana melliza de Carla, cuando ya habían tomado una de la madre, que debería ser suficiente para identificar o descartar el parentesco.

Lo cierto es que dos jefaturas de policía y cientos de agentes han estado en el caso que ha incluido el uso de unidades caninas y tecnología de ADN, sin que hasta el momento se tenga una respuesta.

Y los más recientes pasos dados por las autoridades son calificados por expertos en materia de trasplante de órganos como descabellados,  pues aseguran que en ningún lugar del mundo se ha registrado el secuestro de personas para la extracción de órganos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *