Santo Domingo.- Tras un mes del asesinato del joven Joshua Omar Fernández Decena, el bar donde se encontraba Wesly Vicent Carmona, alias el Dotolcito compartiendo con los involucrados emitió un comunicado explicando que el suceso no ocurrió en sus instalaciones.

El Bar Kiss, publicó en su cuenta de Instagram que “lamenta el incidente que pasó en la madrugada del Domingo 16 de Abril”, y expresó que “no ocurrió en nuestras instalaciones, ni en nuestro frente y tampoco en horario laboral, nuestras puertas cierran a las 2:30 am”.

Además, manifestó que hicieron lo debido e inmediatamente comunicaron lo sucedido a las autoridades y al 911, los cuales inmediatamente llegaron.

“Hemos estado colaborando con las autoridades desde el día 1 con lo que necesiten para dar con el paradero de los antisociales”, agregaron.

Temas relacionados

bar kissdotolcitojoshua fernández