x

A un mes para las elecciones congresistas se sienten victorioso

Los oficialistas están confiados en que el presidente Abinader ganará la contienda electoral del 19 de mayo y dicen que trabajarán para que el triunfo sea por encima del 70 por ciento.

SANTO DOMINGO.- A 30 días para las elecciones presidenciales y congresuales se intensifican las discrepancias entre representantes de los partidos de oposición y el oficialismo, quienes comienzan a medir fuerzas de cara a la contienda y llaman a los ciudadanos a la reflexión y a que salgan a ejercer su derecho al voto eligiendo candidatos que trabajen por el bienestar del país.

Este viernes 19 de abril, comienza el conteo regresivo para las elecciones en las que están convocados a votar más de 8 millones de electores.

Para legisladores de la oposición, el país tiene justo 30 días para rectificar el cambio que dicen no fue más que una estafa electoral.

Mientras los oficialistas están confiados en que el presidente Abinader ganará la contienda electoral del 19 de mayo y dicen que trabajarán para que el triunfo sea por encima del 70 por ciento.

En estos comicios, en que el se podrá ejercer el sufragio en 18,298 colegios a nivel nacional e internacional, serán elegidos el presidente y vicepresidente, 32 senadores, 190 diputados, que incluyen a 7 de ultramar y a 5 diputados nacionales. También se elegirán 20 diputados del Parlacen

Los oficialistas aseguraron que en los próximos días se seguirán sumando dirigentes de la oposición al PRM, pese a las denuncias de los partidos opositores de que el gobierno estaría comprando voluntades con recursos del Estado.

Comenta con facebook