En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"A Wrinkle in Time" no puede con "Black Panther" en taquilla de EEUU

"A Wrinkle in Time" no puede con "Black Panther" en taquilla de EEUU

LOS ÁNGELES.- “A Wrinkle in Time”, la nueva producción de Disney, no pudo desbancar en su estreno a “Black Panther”, la cinta de superhéroes de Marvel que por cuarta semana seguida lideró la taquilla de Estados Unidos.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, “Black Panther” sumó este fin de semana 41,1 millones de dólares en Estados Unidos.

La recaudación acumulada en todo el mundo de esta película, que cuenta con un reparto compuesto casi exclusivamente por actores negros, supera ya los 1.078 millones.

En el filme del cineasta Ryan Coogler, T’Challa (Chadwick Boseman), tras la muerte de su padre, el rey de la ficticia Wakanda, regresa a su hogar, una nación africana aislada del mundo pero con un tremendo potencial tecnológico.

La cinta de fantasía “A Wrinkle in Time”, dirigida por Ava DuVernay y con Oprah Winfrey y Reese Witherspoon en su elenco, logró 33,3 millones en su desembarco en la gran pantalla.

Esta cinta cuenta la historia de una adolescente que recorre el universo en busca de su padre, un extraordinario físico que descubre un pliegue en el espacio-tiempo a través del cual el viaje intergaláctico es posible.

“Strangers: Prey at Night”, la secuela de la película de terror “The Strangers” (2008), se anotó 10,5 millones en su primer fin de semana en los cines.

Protagonizada por Christina Hendricks y Martin Henderson, “Strangers: Prey at Night” vuelve a apostar por una macabra historia en la que una familia es aterrorizada por una serie de psicópatas enmascarados en un lugar remoto de Estados Unidos.

Por su parte, el thriller de espionaje “Red Sparrow” ingresó 8,1 millones.

Jennifer Lawrence interpreta a una joven reclutada contra su voluntad por un programa del espionaje ruso, que la instruye para convertirse en una agente secreta letal.

Finalmente, la comedia de acción “Game Night” obtuvo 7,9 millones.

Liderada por Jason Bateman y Rachel McAdams, esta película cuenta cómo un grupo de amigos que se reúne a menudo para divertirse con juegos de mesa se ve envuelto en una investigación criminal. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *