x
27 Abril 2024

Aaron Leasher contratado nuevamente por las Estrellas Orientales

Temporada

“Es un zurdo con buen repertorio, con buena velocidad. En la actualidad lanza (su bola rápida) a 94 y 95 millas por horas. Tiene buenos lanzamiento secundarios”, relató.

Imagen sin descripción

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales contrataron nuevamente al lanzador zurdo Aaron Leasher como uno de sus jugadores importados, así lo informó el gerente general Manny García.

“La temporada pasada estuvo con lanzador abridor y de “piggyback” (cuando se usan dos lanzadores abridores para trabajar en un mismo juego, uno a continuación de otro). Pero esta vez solo será abridor”, dijo García.

Según manifestó García, Leasher lanzó para las Estrellas la temporada pasada y en la venidera campaña será uno de sus abridores.

“Es un zurdo con buen repertorio, con buena velocidad. En la actualidad lanza (su bola rápida) a 94 y 95 millas por horas. Tiene buenos lanzamiento secundarios”, relató.

“Él está terminando bien fuerte en AAA, con la organización Padres de San Diego. Comenzó un poquito lento”, añadió. “Contamos con él, para la primera parte del torneo”.

En lo que va de septiembre, en AAA, Leasher tiene récord de 1-1 (ganados y perdidos); con un promedio de carreras limpias permitidas de 3.86. En 21.0 entradas, tiene 16 imparables permitidos, con 19 ponches y 13 bases por bolas. La oposición le batea este mes .222.

Con las Estrellas la campaña pasada, Leasher lanzó 9.2 entradas, en las cuales propinó 14 ponches y propinó una base por bolas.

En tanto que para la venidera temporada el equipo ya ha anunciado a dos de sus lanzadores importados dentro de ellos Andy Otero, quien también repite con el club. La temporada iniciará el próximo 19 de octubre.

En el mismo espacio, otros importados anunciados son al relevista Tyler Zuber; a los jardineros Yasiel Puig y Drew Avans;  al torpedero José Barrero; al receptor Juan Centeno.

Mientas que Puig quien se encuentra en el país, inició a entrenar en el Estadio Tetelo Vargas, sede de las Estrellas.

Comenta con facebook