Redacción Internacional.- Si le preguntas a cualquier amante de los animales sobre su mascota, te dirá que su perro o gato es mucho más que ‘solo una mascota’, y que es un miembro más de la familia.
La mayoría de los dueños de mascotas hacen todo lo que está en sus manos para que su amigo de cuatro patas tenga todo lo que necesita y merece, pero lamentablemente, este no es siempre el caso.
Es el caso de una pareja estadounidense que ha recibido un torrente de críticas después de que se supiera que entregaron al perro de la familia en adopción como una forma de castigo para su hijo, quien supuestamente se negaba a hacer los deberes.
El refugio Balch Springs Animal Shelter, situado en Texas, EE UU, difundió en su cuenta de Facebook que los dueños habían renunciado a, perro, llamado Javier, debido al comportamiento de su hijo.
«Este es Javier y ha sido entregado hoy porque el hijo de la familia no quiere hacer los deberes», se lee en el post, antes de continuar explicando lo amigable que es el perro.
Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz y el refugio escribió una publicación de seguimiento anunciando que Javier había encontrado su hogar para siempre con otra familia.