En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abandonan embarcación con droga cerca de San Pedro de Macorís

Abandonan embarcación con droga cerca de San Pedro de Macorís
Abandonan embarcación con droga cerca de San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- Fue abandonada una embarcación con 31 paquetes de mariguana próximo a la playa Cumayasa, luego de que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la DEA la interceptaran.

La DNCD informó que la embarcación, procede de Colombia, es de tipo Eduardoño, de 30 pies de eslora y 5 pies de ancho aproximadamente, con matrícula GP-03-0693-B, dos motores fuera de borda de 200HP cada uno, con la numeración y marca no visibles. Ésta fue abandonada por sus ocupantes en los alrededores de la costa marítima del municipio de Cumayasa, entre San Pedro de Macorís y La Romana.

“Se presume que una red de narcotráfico internacional intentó introducir desde Colombia un cargamento por esa zona”, manifestó la DNCD en un comunicado.

En la embarcación también encontraron dos hélices para motores de embarcación y siete tanques de 55 galones de combustibles.

Las autoridades en la operación usaron un avión Súper Tucano, helicópteros, lanchas rápidas, guardacostas y un gran dispositivo militar en tierra.

La DNCD informó que tanto los 31 paquetes de marihuana como todo lo demás ocupado fueron trasladados hasta la sede central de la DNCD, y posteriormente enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los análisis correspondientes, en donde se determinó que los paquetes pesaron 39.54 libras.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Excelente, a correr fanáticos, la DNCD esta preparada para combatir estas lacras que acaban la vida de los demás. Muy bien!!
Con tal de que no sea un señuelo que les dejaron ahi, para meter la droga fuerte por otros lugares, mientras los agentes se entretienen con este hallazgo.
Las autoridades en la operación usaron un avión Súper Tucano, helicópteros, lanchas rápidas, guardacostas y un gran dispositivo militar en tierra. " Y que con eso a cuantos agarraron detenidos "

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *