Ir arriba
Sábado 8 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Abatido hombre que mató jefe equipo Swat en SDE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Murió en un supuesto intercambio de disparos, el hombre que mantuvo retenida a una familia y mató al primer  teniente  Juan Mercedes Vásquez, jefe de la Unidad Swat de la Policía en el Departamento Invivienda, Santo Domingo Este, durante un confuso incidente este domingo en el sector Los Rosales.

El hombre identificado como Cristian Eugenio Medina Méndez, de 40 años de edad, supuestamente secuestró a una familia, situación que obligó la intervención de las autoridades.

De acuerdo a informaciones preliminares, durante la intervención, el secuestrador recibió varios disparos de manos de agentes de la Policía que le propiciaron la muerte.

Sin embargo, Ana Medina, su hermana, dijo que los problemas económicos y familiares lo llevaron a cometer “esa desgracia”.

Medina negó que se tratara de un secuestro y dijo que otro familiar trató de intervenir en la situación, pero que no lograron controlarlo.

Reveló que su pariente venía presentando problemas, por lo que intentaron llevarlo a un psicólogo, pero que él no se dejó. “Una persona con problemas económicos, familiares, tomando, imagínate tú lo que puede pasar”, dijo la mujer.

Entre las personas que se encontraban en la vivienda cuando se inició el incidente se encontraban el padre de Medina y dos niños.

La vivienda, ubicada en la calle Santa Cecilia, del referido sector, se mantiene acordonada por agentes de la Policía. En el lugar ya se encuentra una ambulancia para trasladar el cuerpo de Medina al Instituto  Nacional de Ciencias Forense.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *