x
27 Abril 2024

Abby Hensel, una de las famosas gemelas siamesas se casó

Evento
Imagen sin descripción

Redacción.- Las gemelas Abby y Brittany Hensel, nacidas en 1990 y famosas por ser de las pocas gemelas siamesas en sobrevivir la infancia, han vivido una vida bajo el ojo mediático, documentando sus experiencias en la serie de TLC Abby & Brittany.

Según los registros públicos, Abby se casó con Josh Bowling, un enfermero y veterano del ejército de Estados Unidos, en 2021. Si bien Abby mantuvo en privado los detalles de su boda, ciertas fotos del evento se han vuelto virales en Tiktok, señala el medio Today.

La boda secreta fue un evento discreto y no ha sido hasta hace poco que las imágenes de las gemelas siamesas vestidas de novia celebrando su amor y su nueva vida han empezado a ver la luz en redes sociales y medios de comunicación.

Aunque las gemelas son prudentes a la hora de compartir su nueva vida en redes sociales, en su página de Facebook se puede ver cómo Josh, Abby, y Brittany, junto con la hija de Josh, disfrutan de una vida llena de actividades al aire libre, como largas caminatas o tubing en la nieve.

Comenta con facebook