En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ABC Disney será primer canal en retransmitir en tiempo real por Internet

ABC Disney será primer canal en retransmitir en tiempo real por Internet
ABC Disney será primer canal en retransmitir en tiempo real por Internet
Fuente externa.

Fuente externa.

REDACCIÓN.- La cadena ABC de Disney se convertirá en el primer canal de televisión en retransmitir sus programas en directo a través de Internet a través de un servicio que está en desarrollo, comenzando con espectadores de sus cadenas de televisión en Nueva York y Filadelfia el 14 de mayo y ampliándolo a otras a finales de verano.

Para promocionar su servicio WATCH ABC, hasta finales de junio Disney permitirá a todos los espectadores de sus cadenas WABC en Nueva York y WPVI en Filadelfia ver en directo los programas de ABC en Internet o en sus dispositivos móviles descargando la aplicación WATCH ABC, dijo Disney en un comunicado.

La aplicación permitirá a los usuarios poder ver el servicio en el iPad e iPhone de Apple o en el Kindle Fire, y a finales de verano también en dispositivos Samsung Galaxy.

Se espera que otras cadenas sigan los mismos pasos de Disney, mientras los canales tradicionales luchan por mantener a los espectadores viendo sus programas en lugar de optar por Netflix y otros servicios en línea.

En abril, la CBS realizó una inversión en Syncbak, una empresa de tecnología que trabaja con cadenas locales de televisión para retransmitir programación a través de la Red.

A partir del 1 de julio, Disney sólo proporcionará el servicio WATCH ABC a los suscriptores de cable, satélite y otros servicios de suscripción televisivos que tengan acuerdos con ABC para ofrecer el servicio a sus clientes en Nueva York y Filadelfia. Los suscriptores deben proporcionar un código de autenticación para garantizarse al acceso a los programas.

A finales de este verano, Disney dijo que ampliará el uso de su servicio WATCH ABC a suscriptores autenticados que reciban sus cadenas de televisión en Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Houston, Raleigh-Durham y Fresno, California.

Los usuarios de WATCH ABC podrán acceder a programas bajo demanda así como ver programas en directo, dijo Disney.

Disney ya ofrece unos servicios similares a los suscriptores de sus tres canales de Disney Channel -WATCH Disney Channel, WATCH Disney XD y WATCH Disney Junior- y a través de su servicio WATCH ESPN para varios de sus canales de deportes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *