x
27 Abril 2024

Abel inicia jornada de visitas a candidatos en SDN

PLD

Entretanto, el candidato a director de La Victoria, aseguró que el PLD ganará sin dificultad en febrero, para luego ganar en mayo la Presidencia de la República con Abel Martínez.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, inició este domingo una jornada de visitas a candidatos y dirigentes de Santo Domingo Norte.

En compañía de la candidata a senadora de Santo Domingo, Cristina Lizardo, el líder de la oposición llegó a casa de Sirilo de los Santos, candidato a director municipal de La Victoria, para brindar respaldo y comprometerse con la comunidad.

«La población merece mejor trato, hay que rescatar este país Le pedimos que gane con muchos votos, para consolidar la estructura política más grande, que es el PLD», conversó con Sirilo.

Entretanto, el candidato a director de La Victoria, aseguró que el PLD ganará sin dificultad en febrero, para luego ganar en mayo la Presidencia de la República con Abel Martínez.

«Estamos trabajando todos los días para ganar sin dificultad, casa por casa, 12 horas con la comunidad. Morado en todas las boletas. Yo tenía 62 %; a partir de esta visita de Abel, andaré por 70 %», declaró Sirilo.

Presentes en el encuentro, Alejandro Montás, enlace municipal de la Campaña, y el exalcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco.

También Andrés Navarro, coordinador general de Campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete.

Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero

Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.

Comenta con facebook